1. Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa

Este impresionante hotel está construido en su propia isla, rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas que lo convierten en uno de los destinos de Luna de Miel más popular.

 

Four Season Bora Bora. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

 

Aquí no sólo tendrás las 5 estrellas de la calificación de este hotel, si no que tendrás un millón de estrellas para ti mientras contemplas el cielo.

 

Habitación del Four Season Bora Bora

 

 

2. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Si vas a viajar a Finlandia te recomendamos no deberías olvidar el nombre del Hotel Kakslauttanen.
Ubicado en el desierto, cerca del Parque Nacional Urho Kekkonen, hacen de este hotel un lugar único por sus especiales habitaciones: 20 iglúes fabricados en cristal térmico desde los que podrás disfrutar de un precioso paisaje, rodeado de nieve y según la época en la que viajes, disfrutar de unas increíbles auroras boreales.

 

Hotel Kakslauttanen. Los 10 mejores hoteles del mundo

 

Todos los iglúes pueden alojar a dos personas y disponen de métodos de calefacción. El cristal es anti-hielo, manteniendo así unas vistas totalmente limpias, incluso cuando las temperaturas caen hasta los -20 grados a los que puede llegar esta zona de Finlandia. Además de las habitaciones con forma de iglú, podremos disfrutar de un bar de hielo, un restaurante, una sauna de vapor y todos los extras de un hotel de su categoría.

 

Habitación del Hotel Kakslauttanen

 

3. Conrad Rangali Island Resort, Maldivas

El Conrad Rangali Island Resort es un establecimiento de lujo ubicado en 2 islas conectadas por un puente en las Islas Maldivas.
Sus habitaciones más especiales son villas espaciosas y privadas que llegan a adentrarse hasta 500 metros en el océano Índico.
Éstas ofrecen todo tipo de comodidades y como era de esperar servicios como la conexión wifi están incluidos en el precio.
También disponen de ventanales de madera con unas vistas increíbles al mar o la playa.

 

Rangali Island Resort. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

 

Y si bien las villas son todo un lujo, quizás lo más representativo del Conrad Rangali Island Resort, es su restaurante Ithaa, situado bajo el agua del océano, con paredes de cristal.

 

 

Restaurante bajo el agua del Conrad Rangali Island Resort

 

No podemos olvidar algunos de los extras como el Spa Retreat de la laguna, el Over-Water Spa y una boutique italiana y además los 8 restaurantes de calidad mundial con los que cuenta el Conrad Maldives

 

 

4. Hotel de Glace, Canadá

Un hotel esculpido en hielo, auténtica joya de la arquitectura, que se tiene que reconstruir cada año cuando llegan las altas temperaturas y éstas provocan que se derrita la mayor parte del hotel.

 

Hotel de Glace. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

 

De enero a marzo, incluso se celebran bodas en su capilla de hielo.

 

 

Bar del Hotel de Glace

 

 

5. Huvafen Fushi Resort, Maldivas

El resort Huvafen Fushi es un complejo de lujo situado en el atolón North Malé, en las Islas Maldivas. Podemos encontrar bungalows sobre el agua y también en la playa, algunos de ellos con piscinas privadas y por supuesto, con conexión wifi gratuita.

 

Huvafen Fushi Maldives. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

 

En el Huvafen Fushi se ofrecen tratamientos corporales en unas salas de tratamientos bajo el agua, que son otro de los puntos más personales de este complejo.

 

 

Spa bajo el agua del Huvafen Fushi Maldives

 

También disponen de una piscina de borde infinito y 6 restaurantes de planta abierta, donde el Salt se convierte en todo un referente, con cocina de planta abierta y platos de marisco fresco.
Otra de las grandes comodidades del Huvafen Fushi es su ubicación, ya que está situado a tan solo 30 minutos en lancha desde el aeropuerto internacional de Malé, aunque existe la alternativa de realizar el trayecto en hidroavión (más o menos 15 minutos)

6. Hostal Äscher Wildkirchli

Este alojamiento de montaña no es precisamente conocido por ser lujoso ni por sus exclusivas instalaciones, su inclusión en la lista con una calificación como  “hotel más espectacular del mundo” se debe especialmente a su increíble ubicación, construido directamente en una arista del monte Ebenalp.

 

Hostal Äscher Wildkirchli. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

 

Desde su terraza se pueden contemplar unas increíbles vistas del Alpstein y degustar la gastronomía de la región.

7. Aqua Dome, Austria

Aqua Dome es un lujoso hotel de 4 estrellas con unas vistas espectaculares de los alpes de Ötztalen Austria.
Dispone de una zona de spa al aire libre, saunas, gimnasio y una zona de juegos para niños. Además, se ofrecen tratamientos de belleza.

 

Aqua Dome. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

En Aqua Dome nos encontraremos con unas habitaciones amplias y elegantes, con todas las comodidades de un hotel de estas características y restaurantes en los que encontraremos cocina regional e internacional, en un ambiente de lo más relajado.

 

Habitaciones del Aqua Dome

 

Conviene tener en cuenta que los huéspedes podrán acceder de forma gratuita para disfrutar de tratamientos de spa. Otro de los extras es el espacio independiente Aqua Dome Hotel & Tirol Therme Längenfeld, un referente en parques de agua para niños con 2 piscinas grandes y un tobogán de agua gigante.

8. Marina Bay Sands, Singapur

El Marina Bay Sands es un emblemático hotel de lujo elevado sobre la bahía de Singapur, con una piscina de borde infinito en la azotea, seña de identidad de este increíble hotel.

 

Piscina del Marina Bay Sands. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

 

Las habitaciones del Marina Bay Sands son amplias y disponen de unos ventanales con vistas impresionantes al horizonte de Singapur.

Habitación del Marina Sands Bay

 

El Marina Bay Sands también cuenta con 20 restaurantes, un casino y acceso directo al centro comercial más importante de Singapur.

El Sky Park está en la parte alta de 3 torres y cuenta con una zona ajardinada, lugar ideal donde poder tomar una copa junto a una de las piscinas más famosas del mundo o disfrutar de un masaje en el increíble spa Banyan Tree.

9. The Caves Resort, Jamaica

Este resort de 5 estrellas, exclusivo para parejas y situado en Negril, a 10 km de la playa de Seven Mile nos ofrece aparte de unas habitaciones, muchas de ellas con terraza privada, un spa, un restaurante y un bar ubicado en dos grutas de piedra caliza, que conforman una de las estancias más impresionantes en cuanto a hoteles se refiere.

 

Bar en una cueva caliza. The Caves Resort

 

Tanto las suites ofrecen vistas al océano y están situadas sobre el acantilado.

 

The Caves Resort. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

 

Como extra, The Caves Resort cuenta con una bañera hidromasaje junto al acantilado, ideal para relajarse. El restaurante Private Cave nos ofrece un menú de 5 platos, que puede reservarse junto con el registro de entrada pagando un pequeño extra.

10. The Manta Resort, Tanzania

The Manta Resort está ubicado en la playa de la isla de Pemba en Tanzania. Rodeado por una increíble vegetación, el complejo cuenta con un spa y un restaurante desde el que los huéspedes pueden disfrutar de unas espectaculares vistas al mar.

 

The Manta Resort desde el aire

 

Lo más espectacular de The Manta Resort es una amplia villa, situada en una isla flotante, con terraza privada y una habitación bajo el agua.

 

Habitación bajo el agua. Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

 

En The Manta Resort tendremos una zona de playa privada, una piscina al aire libre y un restauranteen el que se sirve marisco, gastronomía local y platos vegetarianos en una terraza frente al océano.